6 DESAYUNOS FACILES PARA NIÑOS MAYORES DE 1 AÑO.

Se que para muchas como yo hay dias en que no tenemos NI IDEA de que hacer para desayunar, almorzar o cenar a nuestros niños y nos matamos la cabeza pensado que diferente hacerles o optamos por hacerles lo mismo y lo mismo siempre, porque no tenemos mas opción, PEROOOO por eso vine a salvarles la vida y simplificarselas para que les den unos desayunos variados, ricos, pero sobre todo FÁCILES!

Hago aviso de ante mano que no soy una mama extraterrestre, una CHEF profesional experta en la cocina ni tampoco quiero parecerlo, solo soy una mamá común y corriente que quiere brindarle una alimentación nutritiva a su hija, pero ante todo rica y diferente porque si se aburre uno mismo de comer siempre lo mismo ahora ellos que son mas chiquitos, por eso sin mas preámbulos les dejo las fotos y lo que contiene cada desayuno para que tengan idea mas o menos que es lo que come mi hija.

Si de pronto ya quieren la receta (aunque todo es fácil de hacer), me pueden escribir en los comentarios o por mis redes sociales, por donde quieran si quieren que les de con detalles de como lo hago…

DESAYUNO 1 (Pancakes de banano y avena con fresas)

DESAYUNO 2 (Huevos con cebolla y tomate, pera y galletas)

DESAYUNO 3 (Huevos con maiz, uvas y cereal de colores)

 

DESAYUNO 4 (Pollo desmechado, arepa y sandia)

 

DESAYUNO 5 (Rollitos de pan con jamon y queso, con mango)

 

 

Cabe resaltar que estos desayunos se los hago a mi hija porque le gustan, como ven en todos los platos hay frutas porque desde pequeña SIEMPRE le gustaron y por eso todos los días come frutas diferentes, el huevo también se lo doy en diferentes formas, ya que me parece un alimento super versátil a la hora de cocinar y a ellos les encanta. Hay otros tipos de desayunos que le hago, pero que son también muy fáciles, asi que pronto les traeré otras recetas para sus hijos.

También me gusta variarle los almuerzos, si quieren que les muestre ideas de almuerzos para los chiquitos, solo es que me escriban y se los comparto con mucho gusto. Espero les hay gustado y prueben las recetas, créanme que son fáciles de hacer y es una forma diferente de variar la comida de nuestros hijos.

♥♥♥
#Mama365Dias
Sandra

Leave a Reply