A MAMÁ TAMBIEN LE GUSTA NETFLIX!

Holaaaa, se que hace mucho no escribo por aca, pero ya llego el momento de ponernos de nuevo en contacto y hablar sobre muuuuchas cosas!

En resumidas cuentas, despues de mis dias llenos de trabajo, cuidado de casa, esposo e hija, me he convertido en una #NetflixAdicta y me pierdo en horas y horas de series que antes, aclaro no me gustaban, pero siento ahora el placer de sentarme y ver otro tipo  de contenido que no sea la television nacional o mejor dicho Peppa pig y todos los programas de Disney Junior.

Es por ésto que despues de un largo tiempo de estar viendo series y peliculas todas las noches (Porque me encantan!) he decidio compartir MIS FAVORITAS con ustedes, porque me pasa que me gusta recomendar lo bueno, lo interesante y aunque esto no parece que tiene que ver con la maternidad, la verdad es que si! Todas nosotras necesitamos nuestro tiempo de relax, de no pensar en niños, casa, trabajo, estudio, doblar ropa, pañales sucios, cocinar y todo lo que conlleva un hogar y tener una familia, y para mi éste es el “escape” perfecto, claro cuando mi hija ya esta dormida Jajajjaja para tener un ratico a solas para mi o con mi esposo.

A mi personalmente me gustan las series y peliculas de tipo MUCHO SUSPENSO, drama, acccion, aveces un poco las futuristas y no perdono las de misterio y asesinatos. Y sin mas palabreo aqui les dejo mis recomendadas de Netflix! A cada una les dejare una breve sinopsis para que se enteren de que se trata cada una y ver si les interesan tanto como a mi, porque en lo personal cuando alguien me recomienda una serie, me ENCANTA leer una sinopsis y ver de que se trata y si me atrapa, PUM de una a devorarmela…

1. The Sinner (1 temporada)

The Sinner’ es un thriller dramático que al parecer va a narrar una historia diferente en cada temporada. En la primera temporada la trama gira en torno a la historia de Cora (Jessica Biel). Un asesinato inesperado, sin razón, se convierte en la base de  8 capítulos en los que el detective Harry Ambrose (Bill Pullman) tratará de averiguar el por qué Cora, una madre tranquila, con una familia aparentemente normal, comete tal acto sin ni siquiera ser consciente de ello.

2. The Killing (4 temporadas)

‘The Killing’ es un drama criminal que se presenta como la adaptación americana del ‘thriller’ danés de gran éxito ‘Forbrydelsen’ y que sigue la investigación del cruel crimen contra una joven en Seattle. La produción, desarrollada por Veena Sud y producida por los estudios Fox y Fuse Entertainment, aborda el asesinato de Rosie Larsen (Katie Findlay) conectando las diferentes historias de los implicados en el suceso: los policías asignados al caso, la familia de la víctima y los principales sospechosos.  (http://www.sensacine.com/series/serie-8101/)

3. 12 monos (4 temporadas)


Esta serie esta basada en la película que también se llama 12 monos y que fundamentalmente se basa en el  viajero en el tiempo James Cole, que  viaja del año 2043 al presente para evitar la creación de un virus letal, producido por una enigmática organización conocida como “El ejército de los Doce Monos”. Este virus, en la línea temporal original de Cole, fue la causa del fallecimiento del 93.6 % de la población mundial. Cole es ayudado por la brillante viróloga Cassandra Railly (Amanda Schull) y por el genio de las matemáticas con problemas mentales, Jennifer Goines.

 

4. Riverdale (1 temporada)

Esta serie es totalmente diferente a las anteriores, pero tiene en común con las demás que también, para variar jajaja es de suspenso, puesto que hay tantos secretos escondidos en la vida de estos  chicos colegiales, que es super entretenida. YO me sentía cual adolescente viéndola JAJAJAJA. Ahi les dejo la dudita para que busquen el thriller y vean de que se trata.

4. Vikingos (4 temporadas)

Esta es un poco- MUCHO violenta, pero narra una historia muy interesante sobre las aventuras del héroe Ragnar Lothbrok, de sus hermanos vikingos y su familia, cuando él se subleva para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses. Según la leyenda era descendiente directo del dios Odín. Un genero totalmente diferente, pero es EXCELENTE!

5. La casa de papel(2 temporadas)

 

 

 

 

 

Literal me envicie en esta serie y fue unas de las primeras que me vi, y ostia tio que super serie! Creo que las redes estan inundadas de comentarios sobre esta serie asi que ni al caso que les deje una sinopsis. Si no la han escuchado o visto, les cuento que es el caso del robo mas grande a la casa de la moneda española, protagonizada por unos asaltantes un poco peculiares! No digo mas! a vérsela chicas!

Bueno y aquí termina mis recomendaciones, para que este post no se haga kilometrico y puedan empezar a ver las series que les recomendé. De verdad que estas es unas de las tantas cosas que hago en mis ratos libres, ahora no se crean que me la paso pegada al tv y tengo la casa parada(sucia) jajajajaja…Recuerden que un tiempito para nosotras no le hace mal a nadie.

Abrazos y besos!!

BYEEEEE

SandraM

 

 

Leave a Reply