LA MAMÁ 365 DIAS

Holaaaaa Mamas365!! De ahora en adelante nos llamaremos así puesto que estamos haciendo TODO lo posible por hacer un cambio (antes Historias de mamas)y una transición que nos permita darnos a conocer mas y crecer cada día más!

Primero que todo, quiero decirles que este es un espacio exclusivamente de opinión, de mis opiniones y experiencias en cuanto al viaje de la maternidad, no soy doctora, no soy pediatra y tampoco soy experta, simplemente soy una madre que quiere compartir con el mundo y si se puede ayudar a otras mamas a ser el camino del embarazo mas feliz y provechoso. Todo es netamente en base a mi experiencia y sobre lo que he leído (porque me gusta investigar cuando no se de algo) sobre que se hace o no en la maternidad, está en cada quien si leerme le sirve o no para su vida. 🙂

Había una vez…. Nahh mentira, ésto no es un cuento, pero si les voy a contar como empezó mi idea de escribirles (porque me gusta) a ustedes mís futuros lectores las historias caóticas, pero hermosas de una mamá 24/7, y si, es caótica, pero vale la pena en lo ABSOLUTO.

Soy Comunicadora Social y Periodista de profesión y en estos momentos soy madre de tiempo completo de una bebé hermosa de 3 meses. Ustedes se preguntarán porque quiero compartir mi experiencia como madre en tan poquito tiempo, pero pues resulta que sé que hay muchas mujeres jóvenes así como yo que tienen muchos preguntas en cuanto al rol más  importante de una mujer que es ser madre y por eso quiero compartir mi experiencia, claro está que cada embarazo es diferente, todos pensamos diferente en cuanto a temas de la maternidad, qué la abuelita nos dice que le pongamos el hilito en la frente para que se le quite el hipo al bebé y un montón de creencias y mitos más que respeto y que cada mamá sabe que es lo mejor para su hijo…

Éste será un espacio divertido para dar a conocer la experiencia que tengo como madre, y la qué iré adquiriendo con el pasar del tiempo, dar consejos (cada quien es libre si los toma o no, todo es válido) y sobre todo encontrar un espacio agradable para quienes estén en la misma situación que yo y me encantaría que me dejaran comentarios acerca de lo que quieran, para así tener una espacio chevere para interactuar con ustedes y saber que piensan sobre los temas que tratare en el blog.

Así que aquí tienen una amiga, mi nombre es Sandra, tengo 24 años y soy Colombiana, espero les guste y aprendamos cada día del mundo de la maternidad. Bienvenidas a mi blog y cada miércoles habrá una entrada de algún tema que les puede ser útil. Abrazos.

Me encuentran en las redes como:

Fan Page Facebook: Mama365dias

Instagram: @Mama365dias

Snapchat: sandramgr16

4 Comments

  1. Ayanna Mesina

    9 Junio, 2018 at 12:58 pm

    Wow! This could be one particular of the most helpful blogs We’ve ever arrive across on this subject. Basically Magnificent. I’m also an expert in this topic so I can understand your hard work.

    1. mama365dias

      10 Julio, 2018 at 11:36 pm

      ohhh. What a surprise this comment!. Thank you so much for reading me.

  2. Ali Ryman

    9 Julio, 2018 at 4:52 am

    Howdy! I read your site everynight, just after I water my plants

    1. mama365dias

      10 Julio, 2018 at 11:39 pm

      Hahaha im so gratefull for that!

Leave a Reply