¡MI BEBÉ CUMPLIÓ 1 AÑO

¿A quien más le pasa que esperaban con ansias el primer año del bebé?
 
Siii, pues yo no soy la excepción y siempre me imaginaba a mi bebé cumplir su primer año, y nos llenamos de felicidad  al mirar atras y recordar  ese año tan laaargo, de toneladas de trasnochadas, llantos matutinos y nocturnos, juguetes por toda la casa, comida regada en el piso y demás, risas contagiosas y sobre todo el recibir y dar el  AMOR  mas puro del planeta. Pues si, el primer año del bebé es un momento super emocionante para las mamás porque ya esa pequeña criatura dejó nuestros brazos por querer estar gateando o en su defecto caminando, de aquí para allá, curioseando todo y aprendiendo a la velocidad de la luz todo lo que les enseñamos.
 
Estoy feliz porque ya no tengo miedos, miedo si duerme boca arriba o boca abajo, si tiene un gasesito atrancado que le provoca cólicos, si me despierta en la noche solo porque quiere estar con mamá, desde el primer año del bebé nació una nueva ‘yo’ que se está amoldando a las nuevas rutinas y nuevos aprendizajes y a aprender cada día mas de éste viaje tan hermoso que es ser madre. Aunque ya esté “grande” todavía es una bebé, ahora mas que nunca necesita de mis cuidados, de estar pendiente por que quiere coger ésto o lo otro y también tener siempre presente que hay que corregirlos de una buena manera para que mas adelante no sean niños incontrolables que no respetan a sus padres.

 

Cada día disfruto más su compañía, sus palabras, sus besos, y ver como día a día va creciendo taaan rápido que ya me siento vieja jajaja, desde hace unos dias ya se soltó a caminar asi que lo que me espera es ¡bueno! 
Manuela hizo de mi otra mujer, mas paciente, mas vulnerable , a comer comida fría y que me de igual, aveces nos complicamos tanto por querer que todo en el embarazo y en la maternidad este “perfecto” pero nada es perfecto, cada mamá sabe que es lo mejor para su hijo. No hay reglas ni manuales que seguir solo sé TU!
 
Cada día disfruto más su compañía, sus palabras, sus besos, y ver como día a día va creciendo taaan rápido que ya me siento vieja jajaja, desde hace unos dias ya se soltó a caminar así que lo que me espera es ¡bueno! 
 
A propósito del primer año aquí abajo les dejo unas foticos del día de su 1 añito, el cual fue una fiestesita con la familia y amigos mas allegados y que Manuela se disfruto al maximo!
 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply