PARA TI MUJER

Para muchas mujeres que tuvieron un bebé (me incluyo) se les hace difícil acoplarse nuevamente a su vida, su físico, su trabajo, su vida de pareja y sus actividades diarias, puesto que ya no solo tienes que cuidar de ti, sino de tu bebé también, es por ésto que aveces nos adentramos tanto en la maternidad y el querer hacer todo “perfecto” para nuestros hijos, que olvidamos que somos MUJERES ante todo y que debemos cuidar de nosotras mismas, porque o sino nadie lo hará.

Convertirse en mamá es lo mejor que le puede pasar a una mujer en la vida, pero eso trae consigo muchos sacrificios que nosotras como madres debemos hacer por nuestros hijos, el tiempo pasará volando, la infancia se va rápido y después vamos a querer volver a vivir todos esos momentos tan únicos y maravillosos que nos dejó ser madre de un bebé y sobre todo para protegerlo de todo lo que le pasa, no obstante debemos abandonar la vida que teníamos antes, sino que muchas cosas se harán con restricción o en menor cantidad que antes. Hay tiempo para todo y  mantener el equilibrio entre la maternidad y tu vida laboral, social es la clave para todo. Ser mamá no significa que no tengas tiempo para arreglarte, para darte una pasada por el salón de belleza de vez en cuando, para gozar de TU vida , para pensar en ti y ver que tienes una personita por quien luchar y por quien salir adelante. Que la vida se pasa en un segundo y que disfrutes cada etapa de tu bebé que sera irrepetible, disfruta de verlo jugar, verlo reir, que se ensucie la ropa, que haga travesuras y aveces te saque de casillas, pero esos momentos son los valiosos de la vida.

Tu eres valiosa, guerrera, eres capaz de hacer todo lo que te propongas y por eso tienes la tarea de criar a un hijo y darle lo mejor de ti. Si tu estas bien, tu bebé estará bien. Piensa en ti MUJER dadora de vida, que TU también eres importante, que sigas adelante, que nada opaque la luz que sale de ti para brillar siempre, que tus sueños son aún más grandes, que tus pasos serán de gigante y que cada día vayas acercándote al futuro que quieres tener. Nada detiene a una mujer con convicción.¡Ve y sal a brillar!


3 Comments

  1. Jimena

    22 Mayo, 2017 at 6:36 pm

    Estoy leyendo tus temas !!! Me encantan demasiado !!! 😍😍 Un abrazo 😘😘

    1. mama365dias

      23 Mayo, 2017 at 11:39 am

      Que super que te gusten Jimena! Por eso estoy aqui, para compartir con ustedes todas estas historias, tips y cosas que nos pasan en la maternidad. Un abrazo

Leave a Reply