¿QUE NECESITO CUANDO NAZCA MI BEBÉ?

Al momento en que ya iniciamos el mes 9 del embarazo ya nos estamos preocupando de si tenemos TODO lo necesario para la llegada del bebé y si, es super importante tener las cosas esenciales porque sabemos que en cualquier momento puede llegar nuestro bebé al mundo.
 
Por eso he decidido hacer una lista de las cosas que son NECESARIAS para la llegada del bebé, se que en el mercado abundan objetos que aveces creo que estorban y no cumplen una funcion importante al momento de que nazca nuestro bebé y por eso quiero compartir las cosas que tuve y las cosas que creo q me faltaron para la llegada del bebé a casa.
 
💜 CORRAL/ CUNA: Tener donde poner al bebé a dormir es de vital importancia porque es el lugar en donde pasará mas tiempo los primeros meses de vida.

💜PAÑALERA: Justa y necesaria para guardar todos los artículos del bebé cuando van fuera de casa,busca la que mas se acomode a tu gusto y tu comodidad, porque se convertirá en los próximos meses en tu propio bolso 😁😁 jajaja

💜 PAÑALES:Aunque parezca obvio decir que necesitamos pañales, pues NO esta de más decir que los recién nacidos utilizan diariamente entre 8 a 10 pañales, así que haciendo cálculos para el primer mes estarías necesitando aproximadamente 270 pañales, así que compra a lo largo del embarazo y haz tu reserva de pañales para que cuando nazca el bebé tengas MUUUUCHOOOSS!
💜 ROPA CÓMODA: Los recién nacidos necesitan estar siempre en ropita cómoda y la ideal es la de algodón, así que es necesario que compres bastantes bodys, medias y pijamitas para que tu bebé esté siempre cómodo y abrigado.

💜 BAÑERA: Para poder darle un baño que no sea estresante para tu bebé es necesario tener un espacio que no haya corrientes de aire y que ademas pueda estar seguro y es la bañera, así que verifica cual es la que más se adapta a tus comodidades.

💜 COLUMPIO O MECEDOR: Para mi éste objeto fue imprescindible los primeros meses de vida de mi bebé porque ese mecedor me ayudaba a descansar un rato la espalda y que fuera un lugar diferente a la cuna y el bebé pasa feliz porque se mece de un lado al otro con música suave y es perfecto para arrullarlo!

💜 BABEROS: Las muselinas o saca gases como se le llamen, son indispensables debido que siempre tenemos que estar limpiando la babita del bebé, la leche que se le derrama en la camisita o también si vomitan.

💜 TETEROS: Aunque alimentes a tu bebé con lactancia materna exclusiva o con leche de formula siempre es bueno tener en reserva algunos teteros con un chupo parecido al seno por si debes salir o volver al trabajo puedas dejar la tarea de alimentar a tu bebé a otra persona.

💜 KIT DE HIGIENE: Este kit de higiene debe contener: Jabón liquido para el baño, copitos para limpiar orejas  y ombligo, aceite corporal, algodón, crema para la colita, incluye termómetro porque nunca sobra y todas estas cosas te seran muy útiles, recuerda buscar productos que sean aprobados dermatologicamente para bebes porque su piel es muy delicada.

💜 SILLA DE CARRO: Si hay un vehiculo en casa es importante que tengas en cuenta la silla para carro en tu lista de cosas porque asi tu bebé siempre ira seguro a todas partes.

Lo mas importante que necesita tu bebé es a TI, así que todo el amor del mundo para ese recien nacido y las anteriores cosas que son las basicas ara garantizar cubrir las necesidades  del bebé como la alimentación, sueño, higiene, cuidado y seguridad. Recuerda que todas somos primerizas y en el camino se va aprendiendo a que SI y a que NO, ahorrar un poco no le hace mal a nadie.

Ahora cuéntenme ustedes que creen que me falto o ¿Que otra cosa necesita el bebé?

Leave a Reply